Restaurante Shamadi

En nuestro restaurante SHAMADI se concilia un ambiente moderno a la vez que cálido, dando protagonismo a unas inmejorables vistas a la bahía de Altea. Un espacio dedicado a que los sentidos cobren protagonismo, donde la nutrición saludable se convierte en alta gastronomía diseñada para conquistar a los paladares más exigentes.

Además, en época de verano el servicio se ofrece en nuestra espectacular terraza y muchas noches las deliciosas cenas se acompañan con conciertos en directo de piano o guitarra.

La nutrición saludable de SHA Wellness Clinic busca introducir en el estilo de vida de nuestros huéspedes una alimentación saludable basada en productos orgánicos y ecológicos de nuestra tierra. La dieta SHA sigue los principios de la Macrobiótica, que ha ayudado a miles de personas a descubrir una sencilla y natural forma de establecer y restablecer la salud, pero lo hace adaptándolo a la vida moderna y a las necesidades de cada persona, sin perder la esencia de la alta cocina.

Los productos que empleamos en la creación de nuestros platos, están cuidadosamente escogidos, considerando las estaciones, calidad y combinación de ingredientes para crear una experiencia energética, curativa, saludable y muy sabrosa.


Testimonios

  • ¡Me voy nueva a casa! ¡Qué felicidad!Segunda vez en SHA y cada vez mejor!!!Un servicio impecable, agradable y simpático y una comida excelente.Muchas gracias y hasta el año que viene.
    Vie, jul 12, 2013
  • Hola! Estuvimos en este hotel hace unos meses durante un fin de semana y nos maravilló! La verdad es que es un concepto totalmente diferente de hotel spa de lujo, super moderno y de cocina macrobiótica-vegetariana (esto sí que fue un descubrimiento, porque lo disfrutamos in situ.. no sabíamos nada cuando lo reservamos desde Madrid.. y es realmente buena! El zumo de zanahoria por la mañana es delicioso). El emplazamiento es único. Desde los fantásticos sofás lounges del ático se ve la sierra, a un lado, el mar, al otro..., el monte..todo es precioso!. Las suites son una delicia, con una terraza fantástica y un mobiliario perfecto y muy comfortable. La decoración en tonos blancos, grises, negro, con motivos japoneses es perfecta y el trato por parte del personal también, encantador!. Disfrutamos muchísimo de la suite, el spa, y la pisicna infinita situada en el ático.., y de pequeños y deliciosos detalles en los hall (agua de apio y otras con propiedades antioxidantes). Las amenities fue
    Mar, abr 16, 2013